Indicadores de Transparencia
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¿Está?
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A) Información sobre la corporación municipal
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(SI/NO)
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1. Se especifican datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento (mínimo de cuatro líneas cada uno)
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SI |
2. Se especifican las direcciones electrónicas del Alcalde/sa y de cada uno de los concejales/as del Ayuntamiento
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NO |
3. Se publica la Agenda institucional del Alcalde/sa (en un apartado específico de la web).
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NO |
4. Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento.
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NO |
5. Se publica en un apartado específico de la web la relación individualizada de Cargos (puestos) de confianza del Ayuntamiento, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones.
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NO |
6. Se publica la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, y el desarrollo y ejecución de la misma.
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NO |
7. Se especifican los diferentes Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones (incluidos, en su caso, Juntas de Distrito o Barrios).
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NO |
8. Se especifican los datos básicos de órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, así como enlaces a las webs de los mismos (si el Ayuntamiento no tuviera estos organismos se indicará expresamente en la web).
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NO |
9. Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, indicándose de forma expresa los cargos de confianza en ellos existentes (si
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NO |
10. Está aprobada/o y se publica la Agenda Local 21, y/o el Plan Estratégico (o Mapa estratégico) municipal.
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NO |
11. Se publica la relación detallada de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos al Ayuntamiento.
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NO |
12. Se publica el Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento.
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NO |
13. Se publica ordenes del día previas de los Plenos Municipales.
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NO |
14. Se publica actas íntegras de los Plenos Municipales.
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SI |
15. Se publica acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno.
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NO |
16. Se pueden seguir en directo en la web y/o quedan almacenados en la misma los vídeos de los Plenos municipales.
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NO |
17. Existe y se publica un “Código ético o de buen gobierno" del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP).
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NO |
18. Se publican las resoluciones judiciales (íntegras o un enlace a sus contenidos) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, laboral, etc.) (Si no las ha habido, se indicará expresamente en la web).
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NO |
B) Relaciones con los ciudadanos y la sociedad
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(SI/NO)
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19. Se ha implantado un Portal (o sección específica) de transparencia en la web del Ayuntamiento.
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NO |
20. Existe un Buscador interno claramente visible en la web del Ayuntamiento.
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NO |
21. Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web del Ayuntamiento.
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NO |
22. Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones.
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NO |
23. Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.
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NO |
24. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tram
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NO |
25. Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales.
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NO |
26. Se recoge en la web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio.
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NO |
27. Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales.
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NO |
28. Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones.
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NO |
29. Existen en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales.
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NO |
30. Existe y se publica un Reglamento de Participación ciudadana (si no existe, se indicará expresamente en la web).
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NO |
31. Existen y se informa sobre los Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo...) y se publican sus acuerdos, informes o propuestas (si no existen los mismos, se indicará expresamente e
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NO |
32. Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales.
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NO |
33. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.
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NO |
34. Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios (si no se han realizado encuestas, se indicará expresamente en la web).
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NO |
C) Transparencia Económico-Financiera
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(SI/NO)
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35. Se publican las Modificaciones presupuestarias aprobadas por el Pleno municipal, o por la Junta de Gobierno, Alcalde o Concejal Delegado.
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NO |
36. Se publican los Presupuestos de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales (en un apartado específico de la web); (si el Ayuntamiento no tuviese estos organismos, se indicará expresamente en la web).
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NO |
37. Se publican los informes en relación con la estabilidad presupuestaria emitidos por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (si no los hubiese, se indicará ello expresamente en la web).
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NO |
38. Se publica autonomía fiscal (Derechos reconocidos netos de ingresos tributarios / Derechos reconocidos netos totales).
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NO |
39. Se publica capacidad o necesidad de financiación en términos de estabilidad presupuestaria (superávit o déficit) (Ley Orgánica de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera).
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NO |
40. Se publica ingresos fiscales por habitante (Ingresos tributarios/Nº habitantes).
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NO |
41. Se publica gasto por habitante (Obligaciones reconocidas netas / Nº habitantes).
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NO |
42. Se publica inversión por habitante (Obligaciones reconocidas netas (Cap. VI y VII) / Nº habitantes).
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NO |
43. Se publica periodo medio de cobro (Derechos pendientes de cobro (Cap. I a III) x 365 / Derechos reconocidos netos).
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NO |
44. Se publican los informes trimestrales relativos a las medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales de pago a proveedores (art. 16.7 Orden Ministerial HAP/2012/2015) (Si no los hubiera se indicará expresamente en la web).
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NO |
45. Se publica el importe de la deuda pública municipal consolidada y su evolución en comparación con ejercicios anteriores.
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NO |
D) Transparencias en las contrataciones y costes de los servicios
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(SI/NO)
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46. Se informa sobre la composición, forma de designación y convocatorias de las Mesas de contratación.
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NO |
47. Se publican las Actas de las Mesas de Contratación (mediante un enlace directo y específico en la web para esta información).
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NO |
48. Se publica la lista y/o la cuantía de las operaciones con los proveedores, adjudicatarios y contratistas más importantes del Ayuntamiento.
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NO |
49. Se publica información sobre el Coste efectivo de los servicios financiados con tasas o precios públicos.
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NO |
E) Transparencia en materias de urbanismo, obras públicas y medioambiente
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(SI/NO)
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50. Está publicado el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y los mapas y planos que lo detallan.
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NO |
51. Se publican las políticas y programas del Ayuntamiento relativos al medioambiente, así como los informes de seguimiento de los mismos.
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NO |
52. Se publican los estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales (si no han realizado estos estudios, se indicará expresamente en la web).
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NO |
53. Se publican (y se mantienen publicados) las modificaciones aprobadas del PGOU y los Planes parciales aprobados.
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NO |
54. Se publica información precisa de los Convenios urbanísticos del Ayuntamiento y de las actuaciones urbanísticas en ejecución.
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NO |
55. Se publica información precisa sobre los usos y destinos del suelo.
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NO |
56. Se publica información precisa de la normativa vigente en materia de gestión urbanística del Ayuntamiento.
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NO |
57. Se publican los proyectos, los pliegos y los criterios de licitación de las obras públicas.
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NO |
58. Se publican las modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes (mediante un enlace directo y específico en la web) (si no los ha habido, se indicará expresamente en la web).
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NO |
59. Se publica el listado de empresas que han concurrido a la licitación de las obras públicas.
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NO |
60. Se publica el nombre de las empresas que han realizado las obras públicas más importantes.
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NO |
61. Se aporta información precisa sobre cada una de las obras más importantes de infraestructura que están en curso (Objetivos de la obra y responsable municipal; contratista/s responsable/s; importe presupuestado; período de ejecución).
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NO |
62. Se difunde periódicamente (al menos semestral) información sobre las obras de infraestructura realizadas, y/o las aprobadas pendientes de ejecución (informes, comunicados, notas de prensa, etc.).
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NO |
63. Se publica inversión en infraestructuras por habitante: Gastos del ejercicio (ejecutados) en inversión (capítulo 6) en infraestructuras / Nº habitantes.
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NO |
64. Proporción de ingresos del Urbanismo: Ingresos derivados del urbanismo/Ingresos totales. (se indicarán en la web los conceptos incluidos como Ingresos urbanísticos: Licencias urbanísticas, IBI, ICIO, aprovechamiento urbanístico, enajenación de terr
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NO |
F) Indicadores ley de transparencia
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(SI/NO)
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65. Se publican los Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.
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NO |
66. Se publica un Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de dependencia.
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NO |
67. Se publican los informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención, una vez que son definitivos (si no hubiera habido informes de este tipo, se indicará expresamente en la web).
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NO |
68. Se publican todos los Contratos formalizados, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que en su caso se haya publicitado, el número de licitadores participant
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NO |
69. Se publican las modificaciones de los Contratos formalizados (mediante un enlace directo y específico en la web).
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NO |
70. Se publican periódicamente (como mínimo trimestralmente) los Contratos menores formalizados con información detallada de sus importes y adjudicatarios (mediante un enlace directo y específico en la web).
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NO |
71. Se publican datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de Contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.
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NO |
72. Se publica la relación de los Convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto y en su caso las obligaciones económicas convenidas.
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NO |
73. Se publican las Subvenciones y ayudas públicas concedidas, con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios.
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NO |
74. Se publican las retribuciones percibidas por los Altos cargos (al menos de los cargos electos y en su caso Directores Generales) del Ayuntamiento y los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo.
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NO |
75. Se hacen públicas las indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos (si no las ha habido, se indicará expresamente en la web).
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NO |
76. Se publica el Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento (contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local).
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NO |
77. Se publica la relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento.
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NO |
78. Se publican los Presupuestos del Ayuntamiento, con descripción de las principales partidas presupuestarias e información actualizada (al menos trimestralmente) sobre su estado de ejecución.
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NO |
79. Se publican las Cuentas Anuales/Cuenta General del Ayuntamiento (Balance, Cuenta de Resultado económico-patrimonial, Memoria, y liquidación del Presupuesto).
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NO |
80. Se publican los Informes de Auditoría de cuentas y/o los de Fiscalización por parte de los Órganos de control externo (Cámara o Tribunal de Cuentas), tanto los del Ayuntamiento como los de las entidades del sector público municipal.
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NO |